Aplicaciones para conseguir una «sugar mommy»
Estas son las aplicaciones para encontrar una ‘sugar mommy’
La idea de que la edad es un tabú parece estar desapareciendo, o al menos eso indican las aplicaciones para encontrar sugar daddy o sugar mommy . Estas apps han ganado popularidad sorprendentemente y se están fortaleciendo cada vez más.
Algunas personas dicen: «No sabía que existían este tipo de aplicaciones», «He oído hablar de ellas, pero no conozco a nadie cercano que las use», «¡Sí! Conozco a alguien que incluso se casó gracias a una de estas apps», «Son las aplicaciones del momento, especialmente para los que prefieren a alguien mayor», «Tengo 45 años y muchos de mis amigos solteros las utilizan. Dicen que son increíbles», comentaron varios individuos entre los 35 y 49 años.
¿Qué aplicaciones existen para encontrar una Sugar Mommy?
Silver Singles
Se encuentra entre las cinco mejores aplicaciones para personas mayores de 50 años buscando pareja. Está diseñada para ayudarte a encontrar el amor. Para utilizarla, necesitas responder algunas encuestas. Esto facilitará que encuentres a alguien compatible con tus intereses y preferencias más rápidamente.
Seeking Arrangement
Bajo el lema de la honestidad, esta aplicación busca clarificar las intenciones de los usuarios desde el principio. Especifica si buscan amistad, un encuentro casual, una relación seria o matrimonio. Esta premisa facilita establecer acuerdos claros entre el Sugar Mommy o Sugar Daddy y la persona que buscan.
Seeking
Es ideal para quienes buscan veteranos atractivos de acuerdo a sus preferencias. Diversas Sugar Mommys acceden a la aplicación, incluidas no solo heterosexuales, sino también de otros géneros, todas con el fin de encontrar una pareja.
Cougar Life
Esta aplicación está diseñada para mujeres maduras interesadas en conocer jóvenes. Si tienes menos de 30 años, probablemente esta app sea ideal para ti. Se lanzó en el año 2018 y ha mostrado progresos notables, destacando por ofrecer una experiencia a medida para sus usuarios.
Sudy
Está clasificada como una de las aplicaciones más populares. De hecho, se destaca por ofrecer herramientas muy parecidas a las de Tinder. Proporciona diversas opciones a los usuarios, permitiéndoles elegir por sí mismos.