¿Fanta con diseño de Pac-Man? Lanzan envase único y juego para aplicación móvil
Desde el 1 de abril en Chile, las botellas de Fanta en sus versiones naranja y pomelo presentan un diseño exclusivo de Pac-Man. Esta edición especial permite a los usuarios disfrutar del clásico juego arcade a través de una nueva aplicación móvil.
El icónico Pac-Man se une a la conocida bebida Fanta en una colaboración colorida y exclusiva. La asociación con Bandai Namco Entertainment America Inc. ha dado lugar a una aplicación móvil especial que facilita el acceso al juego.
Esta aplicación digital ofrece el juego clásico con un laberinto vibrante de más de 100 niveles. Disponible desde el 1 de abril, el juego es exclusivo de la app móvil de PacMan.
Esta edición limitada transforma el universo del famoso videojuego, incorporando personajes y niveles con temas de frutas. También incluye power-ups inspirados en bocadillos y una paleta de colores vivos. Al jugar, los usuarios serán dirigidos al Hub Online de Fanta, donde tendrán la oportunidad de ganar varios premios, como descuentos en McDonald’s y entradas de cine de Cinemark.
Envases de Fanta con diseño de Pac-Man y juego en app móvil En el marco de esta colaboración, Fanta introducirá envases de edición limitada en sabores naranja y pomelo, adornados con imágenes de Pac-Man. Cada envase incluirá un código QR, brindando a los aficionados un acceso directo a la aplicación móvil del juego.
Nathalie Schol, directora de Marketing de Coca-Cola para Chile, Bolivia y Paraguay, señaló: “Fanta aspira a ser un catalizador de diversión. Conocemos el deseo de nuestros seguidores por experiencias de entretenimiento accesibles y constantes. Estamos entusiasmados de sumergir a nuestros fans en este nuevo y atractivo universo que hemos creado con Pac-Man”.
Además, se ha inaugurado la “Casa Fanta x Pac-Man”, un espacio diseñado para revivir la nostalgia del juego clásico. Este evento se llevó a cabo en la Playa del Deporte en Viña del Mar, región de Valparaíso, del 3 al 7 de abril y estará en el Mall Plaza Vespucio en Santiago del 17 al 21 de abril.
Cabe destacar que la campaña “Fanta x Pac-Man” estará activa en Chile hasta el 30 de junio. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web oficial.