Quinteros y el balance del semestre: «El próximo hay que pelear todo…»
El DT del Rojo se mostró contento tras la clasificación ante Unión pero le marcó la cancha a los dirigentes.
El DT del Rojo se mostró contento tras la clasificación ante Unión pero le marcó la cancha a los dirigentes.